Obtener Adobe Flash Player

Nuestro Gimnasio ofrece a sus socios, una parrilla de clases con variadas y motivadoras actividades grupales,  Gimnasia Aeróbica Localizada - Step – Full Dance - Zumba - Yoga - Spinning - Circuit Training – G.A.P., las que podrán realizarse en horario de libre disposición durante el mes.   Además, incluido en el valor mensual, se ofrece la posibilidad de utilizar la sala de pesas y máquinas que dispone de: Trotadoras, Bicicletas, Elípticas,  Remadoras , Máquinas de peso variable,  Peso fijo libre y otros implementos necesarios para realizar acondicionamiento físico, entrenamiento Funcional y/o rehabilitación. Todo esto guiado por nuestro Staff de Profesores altamente capacitados, quienes prepararán un programa de entrenamiento adecuado a cada persona, conforme a sus objetivos y evaluarán sus progresos mes a mes.
En forma adicional y por intermedio del Coordinador del Gimnasio, nuestros socios podrán contar con la asesoría de un Personal Trainer, quién podrá guiarles hacia el logro de objetivos más específicos.

Camino San Francisco de Asís 199, Lo Barnechea | Tel.: 222172031 - 222173071 Futbolito: 222159958 Celular: 988087925 | Mail: info@clubpatocornejo.cl