Contamos con 7 Canchas equipadas con luz artificial y con excelente drenaje, ideales para practicar su deporte favorito todo el año de 7 a 22 hrs. en la semana y de 8 a 20 hrs. los fines de semana.

Tenemos socios y alumnos de todas las edades, incluyendo a grandes figuras juveniles. Nuestro Staff de Profesores, dirigidos por el Director, Patricio Cornejo y el Head Coach, Guillermo Díaz están altamente calificados para la enseñanza de este deporte, tanto en fase de iniciación, básico, avanzados y alto rendimiento (ATR).

Arriendos de Canchas por hora, Academia de Tenis Rendimiento, Clases particulares, Escuelas de y Clínicas de Tenis.

Extracto Reglamento Interno de Tenis

I.Reservas de Canchas :
Se aceptarán reservas de canchas : verbal, telefónica : 222172031, WhatsApp : +56988087925 y por mail a las Recepcionistas Carolina Lizama: clizama@clubpatocornejo.cl y/o Armando Rodriguez: arodriguez@clubpatocornejo.cl.
Días domingo y festivos : csanz@clubpatocornejo.cl
Si la persona no se presenta ó llega tarde se le cobrará de acuerdo a la reserva (arriendo o clases) a menos que anule la misma dentro de los plazos estipulados. Los profesores también podrán efectuar reservas a nombre de sus respectivos alumnos y en ese caso se harán responsables ante un eventual incumplimiento. Para todos los efectos la Agenda computacional del Club será la referencia a seguir.

II.Anulación de Reservas :
Se aceptarán anulaciones de reserva el día anterior hasta las 20 hrs. o bien hasta 4 horas antes de la reserva el mismo día (en horarios hábiles del Club). De no anularse la reserva en los plazos estipulados, se hará efectivo el cobro de las horas reservadas. Se recomienda ratificar la anulación vía mail o WhatsApp. En caso de fuerza mayor (lluvia, cortes de luz, etc.) la clase será postergada para un horario a convenir con el profesor a la mayor brevedad posible.
En caso de aviso tardío por enfermedad se debe presentar Certificado Médico, en cuyo caso no se cobrará la reserva.

III. Descuentos:
Aquellas personas que reserven y paguen su cancha ya sea por clases o arriendo en horario punta o normal por 8 ó más sesiones dentro de un mes móvil (30 días) tendrán derecho a un descuento del 5%. Este descuento es sólo aplicable a quienes paguen la reserva por anticipado y al contado (cheque al día o efectivo). Se exceptúan las clases de Patricio Cornejo, que no tienen descuento. El horario económico tampoco tiene descuento.

IV. Peloteros :
Se recuerda a los señores tenistas que los pasadores se pagan en cancha, en dinero efectivo.

Camino San Francisco de Asís 199, Lo Barnechea | Tel.: 222172031 - 222173071 Futbolito: 222159958 Celular: 988087925 | Mail: info@clubpatocornejo.cl