Nuestra tienda cuenta con un amplio stock de implementos deportivos para la realización y práctica de los deportes realizados dentro y fuera del club. Poleras, buzos, zapatillas, así también como raquetas, pelotas.

Para la reparación de sus raquetas contamos con el proceso de encordado en forma inmediata, según sus necesidad y disposición, realizada con maquinaria moderna y de avanzada tecnología.

Tómese un tiempo para visitarnos y encontrará lo que andaba buscando, en el club al lado suyo y a un precio conveniente.

Acérquese a nuestra tienda, lo estamos esperando para atenderlo con los mejores productos y nuestra mejor disposición.

Camino San Francisco de Asís 199, Lo Barnechea | Tel.: 222172031 - 222173071 Futbolito: 222159958 Celular: 988087925 | Mail: info@clubpatocornejo.cl